Que Hacer Para Quitar Las Estrias Naturalmente




Que Hacer Para Quitar Las Estrias La piel es el órgano más grande y el mas duro si piensas que está bajo el asalto constante de los elementos que se encuentran en el aire. A veces sufre un daño grave, en otras ocasiones el estrés deja marcas profundas, pero de alguna manera siempre se cura a sí misma para brindar el tipo de protección en la que podemos confiar.

Una hermosa piel es algo que todas nos esforzamos por tener y hacemos todo lo posible para cubrir cualquier imperfección como las estrías. La buena noticia es que podemos tener bastante éxito al hacerlo, pero es mucho más importante abordar la causa subyacente si es posible o al menos invertir los efectos. Esto nos lleva a las causas de las estrías que son múltiples, por lo tanto, requieren un enfoque diferente para abordar de manera efectiva.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Lo que generalmente ocurre es que la piel se estira durante un período de tiempo más prolongado debido al embarazo, ganando y perdiendo peso rápidamente o incluso como resultado del uso de medicamentos. La cortisona debilita las fibras elásticas en la piel cuando las glándulas producen más de lo necesario y si no hacemos nada al respecto, es poco probable que los síntomas desaparezcan. No descartes la posibilidad de que las estrías sean el resultado de una afección o enfermedad más grave y consulta a un especialista solo para mantenerte seguro.



Que Hacer Para Quitar Las Estrias de Forma Natural



Patata

Las papas tienen tan mala reputación debido a su contenido de carbohidratos, pero las vitaminas y minerales en su jugo ayudan a restaurar las células de la piel, lo que hace menos visibles las estrías. Corta una rebanada gruesa de una patata mediana y frótala suavemente sobre el área afectada. Asegurate de que el jugo de papa esté empapado en la piel. Permite que el jugo se seque antes de limpiar la piel con agua tibia.


Azucar Blanca

Agrega unas gotas de aceite de almendras y jugo de limón a una cucharada de azúcar blanco natural. Mezcla bien y aplica sobre el área con estrías. Frota suavemente la piel varias veces antes de la hora del baño. Realiza la rutina hasta que las marcas se vuelvan menos notorias.

Aloe Vera

Frota el aloe vera directamente sobre el área y deja secar sobre la piel durante unos minutos. Enjuaga con agua tibia. Otro método es combinar aceite de 10 cápsulas de vitaminas A y E en ¼ de taza de gel de aloe vera. Usa esta mezcla para frotar diariamente la piel hasta que absorba completamente los nutrientes y compuestos esenciales.

Limón

Extrae el jugo del limón fresco y frota suavemente el área afectada con movimientos circulares. Deja que la piel absorba el jugo antes de lavar con agua tibia. Otra forma es mezclar el jugo con partes iguales de jugo de pepino para aplicar como un remedio para la decoloración de las estrías.


Claras de Huevo

Bate dos claras de huevo. Usando un pincel de maquillaje, aplica una capa gruesa sobre el área afectada. Espera a que las claras de huevo se sequen por completo antes de enjuagar con agua fría. Aplica aceite de oliva para humectar la piel. Haz esto una rutina diaria durante al menos dos semanas para lograr el mejor resultado.

Polvo Para Hornear

Mezcla una cucharada de polvo de hornear con agua para formar una pasta. Usa la pasta para frotar suavemente el área con estrías para exfoliar la piel.


Avena

Mezcla dos cucharadas de avena con ½ vaso de agua. Usa la mezcla para masajear la piel varias veces durante el día.

Aceite de Oliva

Todas las noches, antes de irte a la cama, masajea la zona afectada con aceite de oliva. Deja el aceite para que la piel lo absorba durante la noche.

Vicks VaporRub


Aplica Vicks VaporRub en las estrías. Alternativamente, combina Vicks con jugo de limón y gel de aloe vera. Coloca en el microondas para calentar durante cinco segundos. Aplica sobre las estrías durante diez minutos antes de enjuagar. Frota con una barra de manteca de cacao después.

Manteca de Karité o Manteca de Cacao

Masajear la manteca de cacao o la manteca de karité en tu piel un par de veces al día ayudará a humectar la piel seca y también ayudará a que las estrías se desvanezcan. Y si lo aplicas durante todo el embarazo, es posible que tengas una mejor oportunidad de evitar las estrías en primer lugar.

Aceites Esenciales

Aceite de Calendula Para EstriasLos aceites esenciales son una gran opcion cuando se trata de que hacer para quitar las estrias. Mezcla siete gotas de lavanda y cinco gotas de aceite de manzanilla con una onza de aceite portador (jojoba o almendra dulce). Aplica la mezcla en el área con estrías.



Aceite de Caléndula

Aplica aceite de caléndula directamente como remedio para la decoloración de las estrías ligeras. Masajea suavemente el área con la frecuencia deseada para beneficiarse de las propiedades medicinales del aceite.

Aceite de Coco

El aceite de coco es útil para curar las estrías al restaurar la elasticidad de la piel. Mezcla el aceite de coco con unas gotas de aceite de árbol de té (opcional). Masajea tu piel. Repite esto regularmente para mejorar la apariencia de las estrías.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural   
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias