Que Hacer Con Las Estrias - Sus Causas y Remedios Naturales

 

Que Hacer Con Las Estrias¿Estás preocupada sobre esas estrías recientes? No estás sol@. Las estrías son comunes entre muchas personas y con frecuencia son inesperadas. Por lo general, aparecen como bandas largas de líneas paralelas en tu piel y pueden verse diferentes a tu piel normal en color y textura. Las estrías tampoco tienen límites. Pueden aparecer casi en cualquier lugar, siendo más comunes en el estómago, los senos, los brazos, los muslos y los gluteos. A veces, incluso causan incomodidad debido al dolor o picazón. Afortunadamente, la investigación nos ha permitido educarnos sobre qué causa las estrías, y elegir qué acciones podemos tomar para evitar que aparezcan en nuestra piel.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



¿Quién Puede Desarrollar Estrias?

La realidad es que cualquiera puede desarrollar estrías, pero hay algunos factores que harán que una persona tenga más probabilidades de desarrollarlas. Primero, revisa tu historial familiar. Si otros miembros de tu familia han desarrollado estrías, es probable que también tú las desarrolles. La herencia juega un papel importante en si estás o no en riesgo. Los hombres y las mujeres desarrollan estrías, pero es más probable que las mujeres las desarrollen. Si eres de raza caucásica esto también incrementa tus chances.

Diferentes Causas de Estrías

Hay tres capas principales de la piel; la epidermis, la dermis y la hipodermis. Las estrías se desarrollan como resultado del estiramiento de la dermis combinado con un aumento de la cortisona en tu sistema. La cortisona es una hormona producida por tus glándulas suprarrenales y producir demasiada cantidad puede llevar a que tu piel pierda su elasticidad. Las estrías se pueden clasificar como rubra o alba. Rubra son de color rosa o rojo y bandas inflamadas. Con el tiempo, se vuelven blancas plateadas, convirtiéndose en alba que son más difíciles de esconder.

Muchas mujeres experimentan estrías durante el embarazo a medida que la piel se estira para dejar espacio para el bebé en el área abdominal. Según la Asociación Americana de Dermatología, el 90% de las mujeres desarrollaran estrías durante el embarazo. Si tienes mellizos, trillizos o más, es más probable que obtengas una cantidad mayor.

Las estrías pueden aparecer cuando las personas pierden o ganan una cantidad considerable de peso. Los cambios en la altura, como los “estirones”, pueden contribuir a eso. Cualquier trastorno de la glándula suprarrenal puede causar estrías, ya que, como se mencionó anteriormente, es la parte principal de tu cuerpo que produce cortisona.

Prevención de Estrías En Tu Piel

Aunque no podemos predecir cuándo o dónde podrías desarrollarlas, podemos tomar algunos pasos de precaución para ayudar a tratar y evitar que aparezcan las estrías.

Mantener tu peso en un rango saludable evita que tu piel se estire. Comer bien y hacer ejercicio de manera regular es bueno para tu salud, y previene el aumento o pérdida repentina de peso. Durante el embarazo, muchos médicos te recomendarán el uso de una crema estiradora y un humectante regular. Incluso si no estás embarazada o planeas estarlo, el uso de estas cremas puede ayudar a tomar medidas preventivas. Por último, aparte de los muchos otros beneficios de salud que proporciona el agua, prevenir estrias puede ser una de ellas.

Remedios Naturales Que Puedes Probar Para Deshacerte de Las Estrias

Azúcar Para Deshacerte de Las Estrías Rápidamente

Se sabe que el azúcar es un buen ingrediente cuando buscas que hacer con las estrias.

Es muy seguro de usar en la piel por lo que no tienes que preocuparte por adquirir alergias por eso.

Qué Necesitas:

Azúcar,
Jugo de limon,
Aceite de almendras

Método

Lo que debe hacer es asegurarte de tener todos los ingredientes necesarios.

A continuación, puede mezclar el azúcar, el jugo de limón y el jugo de almendras en un tazón limpio.

Una vez que los hayas mezclado, coloca la mezcla sobre las partes de la piel que tengan estrías.

También se puede usar en algunas áreas de la piel que se cree que necesitan un poco de exfoliación.

Esto se puede hacer todos los días.

Aceite de Vitamina E Para Deshacerse de Las Estrías Rápidamente

Muchas personas saben que la vitamina E es buena para la piel.

Esta es la razón por la que no es sorprendente que esto también se pueda usar para tratar las estrías.

Según los estudios, este tratamiento puede ser más efectivo para mujeres que ya han dado a luz antes.

Puede ser muy útil para que las personas lo prueben primero.

Qué Necesitas:

Aceite de vitamina E,

Método

Puede ser eficaz mezclar el aceite de vitamina E con un humectante que no sea aromático para que el olor no sea tan malo cuando se coloca sobre la piel.

Recuerda colocar en áreas con estrías por la mañana y antes de irte a dormir para obtener los mejores resultados.

Aceite de Oliva



Aceite de Oliva Para Las Estrias
Además del hecho de que el aceite de oliva hace que el alimento tenga un buen sabor, también se sabe que tiene muchas propiedades buenas que pueden ser beneficiosas para la piel.

No es de extrañar que el aceite de oliva este dentro de los ingredientes que se pueden utilizar para ayudar a deshacerse de las estrías. El aceite de oliva contiene antioxidantes que pueden ayudar a eliminar las estrías que se encuentrar en la piel.

Qué Necesitas:

Aceite de oliva

Método

Lo que debes hacer es colocar el aceite de oliva en la parte de la piel donde están las estrías.

Masajea suavemente el aceite de oliva en la piel para que se absorba lentamente.

Hay varios nutrientes que están presentes en el aceite de oliva y esta es la razón por la que deben dejarse durante aproximadamente una hora antes de enjuagar.

Esto será efectivo si se hace todos los días.

Huevos

El huevo crudo puede ser muy efectivo cuando se trata de que hacer con las estrias.

Por lo general, esto también puede ser utilizado por mujeres que están embarazadas y esperan desarrollar estrias.

Se debe aplicar en las áreas posibles en las que pueden aparecer estrias para evitar su aparición más adelante.

Esto aún se puede colocar en las áreas afectadas, seis meses después del nacimiento del bebé.

Qué Necesitas:

Huevos
Un pequeño recipiente

Método

Frota suavemente el huevo crudo del recipiente limpio todas las mañanas y noches. Coloca la yema del huevo en todo el abdomen.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias