Como Hacer Para Quitar Las Estrias Naturalmente

 

Las estrías se ven como líneas delgadas similar al color de la piel, casi como hileras de cicatrices. Muslos, abdomen, senos, brazos, cintura, espalda baja: estas son las zonas del cuerpo favoritas de las estrías y, como te puedes imaginar, pueden verse muy mal.

Como Hacer Para Quitar Las EstriasLo único bueno de las estrías es que son inofensivas para tu salud física. Lo malo es que estas estrias en forma de cicatriz son tan feas que la mayoría de las que sufren de ellas pierden la confianza en el cuerpo y quieren deshacerse de ellas de cualquier forma.

Primero, Veamos Por Qué Ocurren Las Estrías

Las estrías se forman cuando la piel se estira tanto que la capa de la dermis (debajo de la epidermis, la capa superior de la piel) sufre daños. Como ya sabes, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y tiene una gran capacidad para expandirse o contraerse. Pero si te viste afectada por expansiones o contracciones repentinas (principalmente debido a un rápido aumento de peso, pérdida de peso, brotes de crecimiento), sufres daños que se manifiestan como estrías. La pubertad, el embarazo, los cambios hormonales / la terapia de reemplazo hormonal y el culturismo son algunas de las razones más comunes.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Ahora Que Sabemos Lo Que Produce Las Estrías, Veamos Las Formas de Tratarlas.

Lo que pasa con las estrías es que son una verdadera molestia. Una vez en tu piel, no tienen prisa por desaparecer. Es mejor evitar que aparezcan antes de buscar como hacer para quitar las estrias. Un caso clásico de "prevenir es mejor que curar".

Entonces, ¿cómo podemos evitar que aparezcan las estrías? Veamos:

Pierde / Gana Peso Lentamente: La razón más importante por la cual surgen las estrías es el aumento repentino de peso o la pérdida de peso que ejerce presión sobre la piel. Así que pierdas o ganes, sea cual sea tu misión, hazlo lentamente, dándole a tu piel el tiempo para adaptarse.

Mantente Libre de Estrés: ¿Sorprendido por la conexión entre el estrés y las estrías? Cuando estás bajo estrés, tus glándulas suprarrenales producen una hormona llamada cortisol que el cuerpo convierte en cortisona. Por cierto, las cremas con corticosteroides recetadas para los trastornos de la piel también están cargadas con cortisona. La cortisona tiene un efecto secundario desagradable: debilita las fibras elásticas de la piel y hace que aparezcan estrías. Para mantener bajos los niveles de cortisona, se aconseja una alimentación saludable, dormir bien y reducir el estrés.

Cómo Abordar Las Estrías Existentes

Como mencionamos anteriormente, lo realmente malo de las estrías es que son muy tercas. Hacer que las estrías se desvanezcan requiere tiempo, paciencia y un régimen adecuado para el cuidado de la piel.

Aquí hay algunos consejos para hacer que tu piel se vea suave y clara una vez más:

• Mantén Tu Piel Hidratada: La humedad es el pilar de tu piel para mantenerse elástica y con un aspecto liso. Por lo tanto, después de bañarte, aplica la crema hidratante generosamente por todas partes, incluso sobre las estrías. A veces, la formación de estrías es inevitable (como durante el embarazo), por lo que es una buena idea aplicar humectante allí donde aparezcan las estrías, ya que también ayuda a calmar el picor que acompaña.

• Bebe 8 Vasos de Agua al Día: La misma razón que la anterior. Tu cuerpo necesita humedad interna para ayudar a que tu piel se mantenga flexible. Así que bebe agua a intervalos regulares.

• Usa Protección Solar: Los rayos del sol pueden empeorar las estrías secando la humedad de la piel y debilitando su elasticidad. Lleva un paraguas y aplica protector solar antes de salir.

Masajea Con Mezclas de Aceites Esenciales - Mezcla 3 gotas de aceite esencial de lavanda o rosa en 10 ml de aceite de almendras (o cualquier otro aceite de calidad prensado en frío) y masajea el área afectada de las estrías diariamente. Los aceites esenciales son ricos en compuestos curativos y los aceites de semillas prensados en frío son ricos en vitaminas y grasas esenciales, ambos excelentes para la decoloración de las estrías.

Utiliza Aceite de Ricino - El aceite de ricino es útil para tratar una variedad de problemas de la piel como lunares, manchas oscuras, arrugas, manchas de la edad y, por supuesto, estrías.

¿Cómo Utilizar Aceite de Ricino Para Deshacerte de Las Estrías?

Aplica unas gotas de aceite de ricino en el área de las estrías y masajea suavemente con movimientos circulares durante 10 minutos. Cubre el área con un paño de algodón fino. Toma una almohadilla térmica y comprime con ella el área por al menos media hora. Debes seguir este método durante un mes por día para notar resultados.

• Exfolia Con Un Buen Exfoliante Corporal: La exfoliación elimina las células muertas de la piel y aumenta la circulación sanguínea para aclarar las estrías. Hazlo dos veces por semana para obtener resultados sostenibles.

• Usa Una Crema Especializada Para Aclarar Las Estrías Enriquecida Con Bioactivos Comprobados. Una excelente forma de minimizar las estrías es utilizar un producto especializado creado para atenuar estas molestas marcas. Las células madre vegetales, la hierba Gotu Kola, el extracto de té verde y los aceites de semillas premium son excelentes para desvanecer las estrias.

¿Los Tratamientos Convencionales Funcionan Para Combatir Estrias?

Aunque mucha gente opta por los tratamientos convencionales para combatir estrias, muchos de ellos no ofrecen los resultados deseados y cuestan mucho dinero. Sin embargo, puedes darle un vistazo a algunos de los tratamientos más comunes que la gente recurre cuando se trata de como hacer para quitar las estrias.

Terapia de Laser:


Terapia de Laser Para Quitar Las Estrias 


Hay dos tipos de terapias láser utilizadas para las estrías: láser de colorante pulsado y láser fraccional. La terapia con láser de colorante de pulso no puede borrar por completo las estrías, pero puede ayudar a que se vean menos notorias, especialmente las estrías rojas o recientes. La terapia no funcionará si las estrías tienen más de un año de antigüedad. La terapia con láser de colorante pulsado cuesta $ 450 dólares aproximadamente.

El tratamiento con láser fraccional, también conocido como recubrimiento con láser, es ideal para las estrías más viejas. Funciona al borde de las estrías para suavizar la superficie de la piel. El costo de tres tratamientos con láser fraccional es de $ 1000.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es otra opción sólida para tratar las estrías. La microdermoabrasión es un dispositivo pequeño y portátil que sopla cristales hacia la piel y elimina su capa superior. Esto promueve el crecimiento de una piel nueva y elástica.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural  
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias