Como Disminuir Las Estrias Con 5 Remedios Caseros



Como Disminuir Las Estrias

La piel es naturalmente elástica y flexible para adaptarse a eventos como el embarazo o el crecimiento, pero cuando se estira demasiado, pueden aparecer estrías. Las estrías son líneas de estiramiento que pueden aparecer en varias áreas del cuerpo, incluidos los pechos, las caderas, los glúteos y los muslos.

Las estrías pueden desaparecer con el tiempo, y ciertos tratamientos pueden ayudar a acelerar el proceso. Aquí hay algunos datos básicos sobre las estrías, que incluyen cómo tratarlas y prevenirlas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Causas y Factores de Riesgo

Las estrías son causadas por cualquier estiramiento extremo de la piel. Una variedad de factores afectan su severidad, incluida la genética, el estrés en la piel y los niveles de cortisona: la cortisona es una hormona que debilita las fibras elásticas dentro de la piel.

Hay varios factores que pueden aumentar tu riesgo de estrías:

Género: Las mujeres son más propensas a tener estrías.

Embarazo: Especialmente en mujeres más jóvenes, el embarazo es una causa común de estrías.

Historial: Un historial personal o familiar de estrías puede hacer que tengas más probabilidades de tenerlas.

Peso: Tener sobrepeso u obesidad puede conducir a un mayor riesgo de estrías, especialmente si la ganancia o pérdida de peso se logra rápidamente.

Cirugía de aumento de senos.

Medicamentos corticosteroides.

Trastornos Genéticos: Cierto trastorno genético como el síndrome de Cushing, el síndrome de Marfan y otros pueden aumentar el riesgo de estrías.

Síntomas Visibles

No todos los síntomas de las estrías son los mismos, y pueden variar de acuerdo con algunos factores: su causa, su ubicación y ciertas caracteristicas de tu piel. Sin embargo, algunos síntomas son relativamente comunes en la mayoría de los casos:

Rayas o líneas con manchas en la piel, de color rosa, rojo, negro, azul o morado.
Rayas brillantes que eventualmente se desvanecen en un color más claro.
Rayas en el abdomen, los senos, las caderas, las nalgas o los muslos.
En algunos casos, las rayas cubrirán grandes áreas del cuerpo

Las estrías no hieren y no son perjudiciales desde el punto de vista de la salud, pero muchas personas experimentan una baja autoestima o tienen una imagen corporal pobre debido a la aparición de estrías, especialmente las que están generalizadas. Si este es el caso, habla con tu médico acerca de las opciones de tratamiento.

Tratamientos Convencionales:

Los tratamientos convencionales no desaparecerán por completo las estrias, sin embargo, hay tratamientos que pueden ayudar a mejorar la apariencia de estas estrías:

Crema Retinoide: Esta es una crema derivada de la vitamina A, y puede ayudar a mejorar la apariencia de las estrías más nuevas que tienen unos pocos meses de vida. La tretinoína es una crema particularmente común que ayuda a reconstruir el colágeno y puede ayudar a que las estrías se mezclen más eficazmente con la piel normal. Sin embargo, la tretinoína también puede irritar la piel en algunos casos. Si está embarazada o amamantando, habla con tu médico antes de usar cremas retinoides.

• Microdermoabrasión: La microdermoabrasión es un procedimiento que utiliza un dispositivo manual que sopla cristales sobre la piel. Estos cristales despegan una fina capa de piel, provocando que el cuerpo crezca más piel con mejores propiedades elásticas.

• Peelings Quimicos

• Terapias: Tu médico puede usar diferentes terapias láser o de luz para estimular la producción de colágeno y la elasticidad de la piel. Tu médico hablará de esto contigo si es apropiado.

Prevención

Muchas cremas afirman que previenen las estrías, y aunque ciertas personas pueden encontrar buenos resultados, no hay evidencia consistente de que algunas de ellas sean útiles. La mejor prevención contra las estrías es la moderación del peso, especialmente durante el embarazo. Habla con tu médico acerca de la dieta adecuada y los hábitos de ejercicio, y sobre cualquier otra preocupación que tengas sobre las estrias.


Como Disminuir Las Estrias Naturalmente

Bicarbonato de Sodio y Jugo de Limón

El bicarbonato de sodio y el jugo de limón ayudan a la exfoliación (eliminación de células muertas de la piel).
Toma suficiente cantidad de bicarbonato de sodio y jugo de limón. Mezcla bien para hacer una pasta. Aplica esto en el área afectada, deja que se seque durante 30 minutos. Enjuaga la mezcla con agua tibia, repite este proceso 2 días a la semana. Te ayudará a deshacerte de las estrías.

Aceite de Árbol de Té

Toma unas gotas de aceite de árbol de té y 1 cucharada de aceite de coco. Mezcla bien el aceite y aplica la mezcla en tu área afectada. Masajea las estrías durante 2-3 minutos y deja que se absorba por la piel. Repite el proceso diariamente durante un mínimo de una semana. Te ayudará a deshacerte de las estrías.
 

Glicerina Para Disminuir Estrias
Glicerina

La glicerina ayuda a mejorar la suavidad de la piel.
Después de ducharte, seca el cuerpo con la toalla. Ahora aplica unas gotas de glicerina en el área afectada. Masajea por 2-3 minutos y deja. No enjuagues. Repite este proceso después de cada ducha. Te ayudará a deshacerte de las estrías.

Vinagre de Sidra de Manzana

Toma 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Aplica todo esto en tu área afectada y da un masaje durante 5 minutos. Deja que se seque, lava bien por la mañana y humedece la piel. Repite esto diariamente después de cada ducha durante un mínimo de una semana. Te ayudará a deshacerte de las estrías.

Aloe Vera

El aloe vera es una gran idea cuando buscas como disminuir las estrias de manera natural. Toma hojas frescas de Aloe Vera, pela la piel y quita la pulpa (gelatina blanca blanda). Ahora mezcla la pulpa en la batidora, extrae el jugo y mezcla bien. Masajea esto en tu piel hasta que esté completamente absorbida. Deja durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia. También puedes agregar aceite de cápsula de vitamina A. Te ayudará a deshacerte de las estrías.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural     
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias