Que Es Bueno Para Las Estrias - Causas y Remedios a Intentar




Que Es Bueno Para Las EstriasLas estrías son un problema muy común que aparecen y algunas de las razones importantes para esta aparición de cicatrices en la piel se deben al embarazo, fisicoculturismo, la pubertad y la obesidad. Estas estrías se desarrollan más debido al exceso de estiramiento de tu piel. Una vez que aparecen en el cuerpo y se desarrollan más, no es casi posible eliminarlas permanentemente. Sin embargo, es mejor comenzar a tratarlas tan pronto como aparezcan en tu piel.

En la etapa inicial, las estrías aparecen en color rojo o líneas purpúreas y crean diferentes texturas en la piel. También es un hecho que la mayoría de las personas que sufren de estrías es debido a varias razones. Las personas necesitan eliminar estas estrías. Conociendo la gran demanda, muchas empresas están fabricando cremas y lociones y afirman que sus productos funcionan mejor en la eliminación de cicatrices.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Pero, la mayoría de estas cremas no son tan eficaces y de ninguna manera baratas. Algunas personas deciden someterse a una cirugía para la eliminación de las estrías que se han desarrollado por debajo del abdomen. Si se remonta a muchos años, se puede encontrar que la gente utilizaba aceite para acondicionar su piel y mejorar su belleza. Esta práctica todavía existe entre las personas, particularmente entre las mujeres.


Veamos más a fondo las causas del desarrollo de las estrías.


Ganar Peso Demasiado Rápido


Ganar demasiado peso en un corto período de tiempo suele causar estrías en el cuerpo.

El Embarazo

Las mujeres embarazadas son el grupo de personas con mayor posibilidad de desarrollar estrías. Las hormonas se producen durante el embarazo que hará que el proceso de parto sea más fácil, estas hormonas también afectan a la piel para que sea más flexible ya que el abdomen crece a través del término del embarazo, aumentando la posibilidad de estrías. Ya qu los pechos también aumentan de tamaño durante el embarazo, las estrías a menudo aparecen allí también.

Fisicoculturismo

El entrenamiento con pesas o culturismo aumentará la masa muscular causando que la piel se estire y cause estrías. Los sitios más comunes de las estrías en los hombres son el pecho, los bíceps y los hombros.

Adolescencia

Los adolescentes crecen rápidamente durante la pubertad, los hombres a menudo desarrollan estrías en los hombros y la espalda, las mujeres jóvenes a menudo desarrollan en sus caderas, los senos o los muslos.

Que Es Bueno Para Las Estrias? 5 Remedios a Tratar

Hay muchos remedios caseros naturales para las estrías. Pero estos son los mejores remedios que puedes intentar.


Aceite de Oliva

Incluso tu médico te dirá que el aceite de oliva es el mejor lubricante para la piel. La mayoría de los tratamientos cosméticos del cuidado de la piel se basan en él. La impresionante consistencia del aceite de oliva extra virgen es la razón por la que es tan eficaz para todos los tipos de problemas de piel. Su contenido de oleocantal inhibe las enzimas inflamatorias COX-1 y COX-2, al igual que los medicamentos anti-inflamatorios de venta libre.

Tienes que usar aceite de oliva prensado en frío porque el calor destruye el oleocantal. Su efecto también dependerá de cuán maduras estuvieran las aceitunas al ser presionadas.

Ingredientes Requeridos:

    2 Cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Proceso:

    Masajea un poco de aceite de oliva en las estrías suavemente varias veces al día.

    También puedes comer 2-3 cucharadas al día, pero asegúrate de reducir las grasas de otros porque hay muchas calorías en el aceite de oliva


Papas

¿Sabías que las patatas son un remedio muy eficiente y simple para el cuidado de la piel? Pueden tratar todo tipo de problemas de la piel, incluyendo estrías.

Ingredientes Requeridos:

    Una papa orgánica

Proceso:

    Corta la papa en rodajas finas y coloca en el refrigerador.

    Cuando las rebanadas se enfríen, coloca una rebanada en las estrías durante quince minutos, luego retira y lava la zona suavemente.

    Repite según sea necesario. También puedes rallar una patata y aplicar el jugo en a la zona.


Aloe Vera

La principal propiedad medicinal del Aloe Vera involucra el cuidado de la piel. El gel de aloe vera directo de la planta es un verdadero milagro.

Ingredientes Requeridos:

    Una cucharada de gel o jugo de aloe vera

Proceso:

    Una cucharada de gel o jugo de aloe vera

    Espera 20 minutos, luego lava bien el área

    Mejora el remedio bebiendo el jugo del aloe vera tan a menudo como sea posible.

    Repite tantas veces como sea necesario hasta que las estrías comiencen a desvanecerse.


Agua de Rosas Para Las EstriasAgua de Rosas

El agua de Rosas es un limpiador natural de la piel con efectos múltiples de la regeneración de la piel. Es una gran manera de reducir la apariencia de las estrías.


Ingredientes Requeridos:

    100 ml de agua de rosas

Proceso:

    Mezcla el agua de rosas con un poco de agua regular, lava el área de las estrías bien con el jabón y seca suavemente.

    Pon un bastoncillo de algodón en el agua y cubre el área antes de acostarte.

    Enjuaga con agua tibia por la mañana.

    Haz esto todos los días durante dos meses o hasta que el efecto se vuelva notable.

Tierra de Batán

La tierra de batan es un gran ingrediente natural que es extremadamente recomendado cuando te preguntas que es bueno para las estrias. Disponible en la mayoría de las farmacias, que se utiliza a menudo para tratar una variedad de problemas de la piel, incluyendo estrías.


Ingredientes Requeridos:

    Una cucharada de tierra de batan

    Una cucharadita de agua de rosas

Proceso:

    Mezcla la tierra de batan y el agua de rosas y aplica sobre las estrías, masajea suavemente.

    Deja que se seque, luego aplica una segunda capa del remedio.

    Deja por cinco minutos, después limpia el área bien con agua caliente.

    Haz esto tantas veces como sea necesario, es decir, hasta que las marcas de estiramiento se vuelvan menos perceptibles, ¡lo cual va a suceder muy pronto!

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural 
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias