Como Sacar Las Estrias En El Cuerpo Naturalmente




Como Sacar Las EstriasLas estrías se pueden encontrar en todo el cuerpo, y afectan a hombres y mujeres. Las principales causas de las estrías son el embarazo y el rápido aumento de peso o pérdida de peso. Otros factores que pueden causar estrías incluyen estrés, herencia y crecimiento rápido.

¿Qué Causa Las Estrías?

La causa exacta de las estrías es desconocida, pero se cree que son el resultado del colágeno que se descompone y la elastina. Una de las principales causas de las estrías es el embarazo. Sin embargo, el fisicoculturismo y la pérdida de peso son también causas principales para las estrías. Los senos, el abdomen, los muslos, la ingle y los gluteos son todas las áreas donde aparecen las estrías, ya que estas son las áreas donde hay más estrés "mecánico". El aspecto inicial de las estrías es rojo, pero con el tiempo se vuelven blancas como resultado de la curación.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Dile Adiós a Las Estrías Con Un Dermaroller

En un principio, la idea de utilizar un dermaroller puede ser intimidante debido a los cientos de agujas microscópicas utilizadas para perforar la piel para inducir la producción de colágeno. Los que han utilizado este método dicen que no duele, y que han tenido resultados sorprendentes.

El dermaroller depende de la capacidad curativa natural de la piel, ya que las diminutas agujas crean heridas punzantes causando que la piel se cure para cicatrizarse, sin cicatrices.

Eliminar Estrías Con Patatas

Parece como si los usos para una patata son interminables, desde ser deliciosas a reducir las estrías. Los antioxidantes, las vitaminas y los minerales, y los almidones encontrados en una patata trabajan para resurgir la piel sana.

Los radicales libres en nuestra piel conducen a la piel dañada y muerte celular. Los radicales libres son  como moléculas de oxígeno una vez saludables que ahora son hiperactivas e inestables. Los radicales libres dañan las células, dando lugar, entre otras cosas, a las arrugas prematuras".

Los antioxidantes en la patata destruyen los radicales libres y permiten las moléculas necesarias para que la piel sana tenga una ocasión de hacer una reaparición.

Aloe Vera

El aloe vera es otra fuente natural de vitaminas que hacen maravillas para hidratar y curar la piel. Y porque es todo natural y no tiene efectos secundarios negativos, es ampliamente recomendado cuando buscas como sacar las estrias.

Consumer Health Digest señala que el Aloe Vera es un antiinflamatorio que puede ayudar a restaurar la piel dañada, reduciendo potencialmente la apariencia de las estrías.

Restaura La Piel Sana Con Aceite de Semilla de Rosa

Llena de ácidos grasos y vitamina C, el aceite de semilla de rosa es fácilmente absorbido en la piel y puede ayudar a reducir la decoloración resultante de las estrías. Incluso se piensa que estimula las habilidades regeneradoras de tu piel, ayudándote a curar la cicatrización.

Aunque es un aceite, el aceite de semilla de rosa mosqueta es muy ligero y no dejará la piel oleosa u obstruira los poros, se sugiere utilizar aceite de semilla de rosa mosqueta como aceite portador para otros aceites esenciales calmantes para la piel tales como aceites de neroli, lavanda, citronela e incienso.

Blanquea y Elimina Las Estrías Con Jugo de Limón

El jugo de limón ayuda al crecimiento de las células debido a su contenido de vitamina C. La vitamina C es un ácido absorptivo, lo que significa que ayuda al cuerpo a producir colágeno. Casi el 30% de la proteína en el cuerpo se compone de colágeno, que ayudan a las células a crecer y ayuda a la piel a permanecer fuerte y firme.

El limón también es un agente blanqueador, que ayudará a reducir el tinte rojo o púrpura que a menudo acompañan a las estrías. Mientras que el jugo de limón puede tomar un tiempo para mostrar los resultados, realmente funciona.

Así que los resultados dependen de ti. Si eres constante con la aplicación de jugo de limón a las estrías, verás los resultados.

Crema de Manteca de Karité

La manteca de karité, cuando se combina con el aceite de vitamina E crea una combinación de lucha contra las estrías que es difícil de igualar. Cargado con antioxidantes y cremas hidratantes naturales, los radicales libres no tienen ninguna posibilidad de continuar dañando tu piel.


Huevo

Las claras de huevos contienen aminoácidos, y cuando se aplican a la piel los aminoácidos absorberán, y ayudarán a curar la piel y tendrás otra vez una apariencia joven. La mejor manera de aplicar las claras de huevo a la piel afectada es usar por lo menos 2 claras de huevo orgánicas, y batir con un tenedor hasta que estén espumosas.

Exfoliante de Azúcar


Exfoliante de Azucar Para Estrias En El Cuerpo

Un exfoliante con azúcar es un producto recomendado para como sacar las estrias que puedes hacer en casa, y usar en todo tu cuerpo! Además de la consistencia natural del azúcar, el ácido glicólico que se encuentra en el azúcar ayudará a romper y eliminar las células muertas de la piel, lo que fomentará el crecimiento de la piel sana, nueva.


La Gelatina, Mejor Que El Botox?

La gelatina es rica en nutrientes y vitaminas, y básicamente colágeno en forma de polvo. El refuerzo de colágeno a nuestros cuerpos ayudará a reparar las células que transportan el agua y otros nutrientes necesarios a la piel. Cuando estas células son saludables y capaces de hacer correctamente su trabajo, la piel se repara y se renueva.

Es importante saber que muchos de los productos de "gelatina" que se encuentran como postres no son realmente gelatina, sino un reemplazo de la gelatina. Para obtener gelatina real, busca cosas como caldo de hueso casero o suplementos de gelatina.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural  
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias