Como Usar Aceite de Oliva Como Remedio Para Las Estrias



Aceite de Oliva Para Tratar Las EstriasLas estrías son algo que nunca te gustaría ver en tu piel. Por desgracia, difícilmente podemos evitar estas marcas feas a veces, especialmente cuando se aumenta o se reduce de peso. Durante el embarazo, muchas mujeres desarrollan estrías a pesar de utilizar varias cremas anti-estrías. Por otra parte, estas marcas son tercas y no se borran fácilmente. Si estás buscando un remedio eficaz para reducir las estrías, el aceite de oliva podría ser la mejor opción.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


Una Visión General:

Conocido por sus utilidades múltiples, el aceite de oliva pasa a ser uno de los mejores remedios para las estrías. Eliminar estas líneas de la piel de la noche a la mañana no es posible, pero sin duda veras una diferencia dentro de una semana o dos.

Aplicar aceite de oliva con regularidad aligera las cicatrices eficazmente atacándola desde dentro.

¿Qué es lo que hace que el aceite de oliva sea la solución perfecta para las estrías del embarazo o cualquier otro tipo de estrías?

Una Nota Sobre Las Estrías:

Antes de discutir la forma en que el aceite de oliva elimina las estrías, es importante saber por qué aparecen las estrías en la piel.

Extraño pero cierto, las mujeres tienden a desarrollar más estrías que los hombres. Las mujeres en diferentes momentos de la edad, como por ejemplo durante la pubertad y el embarazo a menudo desarrollaran estrías.

Estas cicatrices se dirigen principalmente al grupo femenino ya que su piel es suave y flexible. Sin embargo, los hombres también tienen estrías debido al aumento de peso excesivo o perdida en un plazo breve.

Las partes específicas del cuerpo que son afectadas por estas líneas son los brazos, debajo de los brazos, el abdomen, los muslos, los glúteos y los pechos.

Es altamente considerado por los expertos que las estrías aparecen sólo en las zonas de la piel donde el suministro de vitaminas es escaso.

El estiramiento o encogimiento de la piel durante las distintas fases de la vida, especialmente durante la pubertad y el embarazo, causan estas líneas.


¿Por Qué Usar Aceite de Oliva Para Las Estrías?

Puedes preguntarte por qué elegir especialmente el aceite de oliva para eliminar las estrías. Pues bien, este aceite natural es una fuente rica de vitamina E, que es extremadamente importante para una piel sana.


Efectos del Aceite de Oliva En Las Estrías

La mayoría de las estrías aparecen debajo de la superficie más superior de la piel. La aplicación de aceite de oliva es totalmente externa. Es importante saber que el aceite de oliva no puede disminuir las líneas por dentro, pero puede aligerar las cicatrices desde fuera.

El uso regular de oliva puede reducir las líneas de la piel.

La piel humana es flexible, pero no tiene la capacidad de expandirse más allá de un cierto límite. El crecimiento de la piel se vuelve rápida durante el embarazo cuando la piel ya no puede mantener su estanqueidad.

El aceite de oliva también funciona como un lubricante que ayuda a la piel a ampliarse sin romperse.
El uso de aceite de oliva hace la piel más suave para que no se vuelva dolorosa mientras se expande.

¿Cómo Dar Masajes de Aceite de Oliva En Las Estrías?

El aceite de oliva para las estrías durante el embarazo es una de las mejores soluciones que se puede encontrar. Utiliza aceite de oliva tibio para masajear las zonas afectadas. Esto ayudaría en la aceleración de la circulación de la sangre sobre el área en gran medida. Deja el aceite en la piel durante una hora para que la piel absorba las vitaminas del aceite correctamente. Sigue este proceso con regularidad para ver resultados dentro de una semana.


Otros Remedios Para Eliminar Las Estrías


1.  Frota Jugo de Patata


- El Jugo de patata contiene vitaminas y minerales que fomentan el crecimiento y la restauración de las células cutáneas.

- Corta una papa de tamaño mediano en rodajas gruesas.


Jugo de Papa Para Tratar Las Estrias
- Toma uno de los trozos de patata y frota con suavidad sobre las estrías durante unos minutos.

- Asegúrate de que el líquido de patata cubre la zona afectada.

- Deja que el jugo de patata se seque durante algún tiempo y luego lava con agua tibia.



2.  Aplica Vitamina E + Aloe Vera + Vitamina A

- La vitamina E, aloe vera y vitamina A son altamente nutritivos para la piel. Con el uso regular, se puede fortificar la piel contra las estrías.

- Haz una mezcla con un cuarto de taza de gel de aloe vera, 10 cápsulas de aceite de vitamina E y 5 cápsulas de aceite de vitamina A.

- Distribuye el contenido sobre tu piel.

- Frote esta mezcla sobre la piel hasta su completa absorción.

- Repita este proceso diariamente.


¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias