Como Se Quitan Las Estrias Facilmente - Causas y 3 Remedios Para Combatirlas



Como Se Quitan Las EstriasUna mujer es siempre consciente de su cuerpo, desde su estado físico hasta el cuidado de su piel. Las estrías son una de las principales preocupaciones para las mujeres. ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de las estrías después del embarazo o para aquellas que podrían haber ganado o perdido peso de repente? Las estrías aparecen como bandas de la piel y pueden sentirse arrugadas. Pueden aparecer en cualquier lugar: En el estómago, debajo de los brazos, los muslos, los glúteos, y más comúnmente cerca de la cintura. Las estrías tienen un color y una textura diferente a la piel normal y se ven muy prominentes en las áreas expuestas del cuerpo. Las estrías no son peligrosas, pero pueden causar picazón o dolor a veces.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Dermatológicamente, las estrías son también conocidas como estrías de distensión. Es el desgarro o cicatrización de la capa de la dermis de la piel, lo que deja estas marcas. Los tejidos colectivos en el cuerpo se estiran más allá de un límite, que hace el colágeno débil, lo que altera el ciclo de producción de colágeno también. Esto conduce a estas líneas en la superficie de la piel.

Pueden ser de color rosa brillante o de color gris claro. Podrían desaparecer, pero no desaparecer por completo por su cuenta. Con el tiempo, podrían conducir a la atrofia, que desgasta una parte del cuerpo.

Causas de Las Estrías

Las estrías pueden ser causadas por diferentes razones, siendo las cuestiones de embarazo y peso las más comunes. Algunas de las razones principales para el desarrollo de las estrías son las siguientes:

El Embarazo

Durante el embarazo, el cuerpo experimenta muchos cambios, uno de ellos es ganar peso. Después del parto, hay un cambio repentino en el peso, lo que resulta en estrías. Las mujeres que dan a luz a bebés de gran tamaño o gemelos también son conocidas por ser más propensas a tener estrías.

Desequilibrio Hormonal

El desequilibrio hormonal también puede conducir a la aparición de estrías. Las personas que padecen el síndrome de Cushing, el síndrome de Marfan, síndrome de Ehlers-Danlos, y otros trastornos de la glándula suprarrenal se sabe que tienen estrías. Estas son causadas por el aumento de la cortisona en tu cuerpo.

Los Medicamentos Corticosteroides

Ciertos medicamentos que contienen corticosteroides también pueden causar estrías. Las cremas o lociones con este componente también puede ser la razón ya que disminuyen la capacidad de la piel para estirarse.

Historia Familiar

Las mujeres con antecedentes familiares de estrías también son propensas a desarrollarlas en una etapa posterior debido a las tendencias genéticas.

Cambios En El Peso

El aumento repentino de peso o pérdida de peso debido a factores distintos del embarazo también conduce a la aparición de estrías, especialmente en aquellas áreas, donde las fluctuaciones de peso han sido prominentes. Las estrías son también más probables que ocurran en una persona que ya tiene sobrepeso.


Remedios Caseros Para Las Estrías


Como se mencionó anteriormente, las estrías por lo general no son permanentes. Con el cuidado adecuado y remedios, pueden desvanecerse o desaparecer por completo. Existen diferentes métodos para deshacerse de las estrías, pero muchos de ellos son caros y pueden ser ciertamente peligrosos. La buena noticia es que, hay muchos remedios caseros probados y comprobados para el tratamiento de las estrías. Veamos cuál es la mejor manera de deshacerse de las estrías.



Aceite de Ricino

Aceite de Ricino Para Combatir Las EstriasEl aceite de ricino es una de las mejores maneras de deshacerse de las estrías. También ayuda a reducir las manchas oscuras y arrugas. Aplica el aceite de ricino sobre la zona afectada durante aproximadamente 5 a 10 minutos. Luego, coloca una toalla o una almohadilla térmica caliente cerca de media hora. Finalmente, limpia con el paño y repite esto todos los días durante un mes para obtener resultados positivos.

Claras de Huevo

El huevo es una fuente de alrededor de 40 proteínas diferentes y útiles. La clara de huevo es rica en colágeno y vitamina A, que es muy útil en el tratamiento de las estrías. Es necesario separar la clara de dos huevos y batir con un tenedor para hacer como una pasta. Limpia la zona con agua y, a continuación, aplica la pasta con un pincel. Deja actuar durante unos 15 minutos y, a continuación, lava con agua fría. Aplica un poco de aceite de oliva para mantener la zona hidratada. Prueba este remedio durante al menos dos semanas para notar algunos resultados.

Manteca de Cocoa

La manteca de cacao es una buena crema hidratante con antioxidantes, que penetra en la piel y ayuda a curar y rejuvenecer. Una mezcla de manteca de cacao, manteca de karité y aceite de vitamina E es muy beneficiosa para las estrías. Después de añadir vitamina E a la mantequilla derretida, deja que se enfríe y solidifique. Aplica la mezcla en la piel. Se volverá a fundir, ya que entra en contacto con la piel. Esto se puede aplicar una o dos veces después del baño.


¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias