Como Quitar Las Estrias Con Aceite de Ricino




Como Quitar Las Estrias Con Aceite de RicinoLa mayoría de las personas sufren de estrías. Las estrías son líneas que aparecen en la superficie de la piel. Lo más importante es que se encuentran en la pared abdominal. Las estrías también pueden aparecer en los brazos, los senos, las nalgas y los muslos. Estas marcas cubren gran parte del cuerpo. Aunque el embarazo es la principal razón, algunas otras razones como cambios en las condiciones físicas, ganancia o pérdida inesperada de peso, razones de herencia, y el estrés también conducen a la aparición de estrías. Pero no te preocupes. Hay una solución para cada problema, y las estrías pueden ser tratadas con la ayuda del aceite de ricino.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


Maneras de Utilizar Aceite de Ricino Para El Tratamiento de Estrías

Aplica Aceite de Ricino Caliente Sobre La Zona Afectada:

El aceite de ricino aumenta la belleza de la piel. Este aceite se utiliza especialmente para mejorar el brillo de la piel. Las estrías se pueden prevenir con el uso de aceite de ricino. Una de las formas de aplicar el aceite de ricino es aplicar sobre las estrías y masajear suavemente con movimientos circulares. El segundo paso es cubrir la zona de las estrías en tu cuerpo con un algodón o tela delgada. Se puede aplicar poco calor en la zona afectada por las estrías con el uso de una almohadilla caliente o una botella de agua caliente. Esto debe continuarse durante cinco a diez minutos y durante el período de al menos un mes.

Patata y Aceite de Ricino:

Combinar aceite de ricino con jugo de patata da un resultado sorprendente que alivia las estrías. Esta mezcla hace que tus estrías se desvanezcan. En primer lugar, bate las papas para conseguir el jugo, despues mezcla con aceite de ricino. Después de almacenar esta mezcla a una temperatura baja, aplícala. Después de eso, deja que la mezcla se seque por lo menos durante media hora. Lava con agua tibia.

Aceite de Coco Con Aceite de Ricino:

El aceite de ricino da un resultado excelente cuando se combina con aceite de coco. El aceite de coco mejora la eficacia del aceite de ricino. Por otra parte, cuando estos aceites se calientan liberan anti–oxidantes e hidratadores de la piel. En primer lugar, calienta el aceite de coco y aceite de ricino. Mezcla la misma cantidad de los aceites. Después de eso, aplica el aceite de coco y aceite de ricino en las estrías. Combinar aceite de ricino y aceite de coco protege la piel contra las estrías. Se pueden observar resultados positivos dentro de unas semanas con la aplicación regular de esta mezcla.

Clavos Con Aceite de Ricino:

Para deshacerse de las estrías del embarazo, los clavos con aceite de ricino son un remedio maravilloso. Primero, mezcla los pocos clavos molidos con aceite de ricino y calienta. Aplica sobre las estrías. Después masajea la zona afectada durante 15 minutos cubriendo durante media hora. Haz esto regularmente dos veces al día. Este método es más eficaz para curar las estrías del embarazo.

Aceite de Ricino Con Aloe Vera:

El aceite de ricino y aloe vera son dos remedios fantásticos para curar las estrías. La combinación de estos ingredientes dan un resultado sorprendente en el tratamiento de las estrías. Como primer paso, tritura la pulpa de Aleo vera hasta obtener una consistencia fluida. Después de eso, añade el aceite de ricino y calienta la mezcla. Aplica esta mezcla sobre las estrías.



Otros Remedios Naturales Para Estrías


Claras de Huevo

Aloe Vera Para Eliminar Las EstriasLas claras de huevo contienen altas cantidades de vitamina A. La vitamina A cuando se aplican por vía tópica puede aumentar los niveles de colágeno existentes y también mejora la textura general de la piel. Las claras de huevo son también una fuente natural de colágeno. Aplicar claras de huevo ricas en colágeno en las estrías puede ayudar a desaparecer estas marcas antiestéticas.

Separa la yema de huevo de la clara de un huevo grande. Bate la clara de huevo a la ligera. Ahora cepilla las claras de huevo directamente sobre las estrías. Deja que la piel absorba las claras de huevo por un par de minutos. Ahora lava las claras de huevo con agua fría y seca la piel. Repite este remedio casero tan a menudo como sea posible para borrar las estrías.


Jugo de Limón

El jugo de limón es otro remedio casero eficaz para borrar las estrías. El jugo de limón contiene altas cantidades de vitamina C. Los ensayos dermatológicos han demostrado que la aplicación tópica de vitamina C puede reducir drásticamente las estrías. La vitamina C, que es un antioxidante, también puede aumentar la producción de colágeno. Mejorar los niveles de colágeno de la piel puede ayudar a eliminar las estrías. El jugo de limón también contiene grandes depósitos de alfa-hidroxiácidos o ácidos frutales, que son extremadamente eficaces para minimizar las estrías. La acción blanqueadora natural del jugo de limón también puede eliminar las estrías.

Exprime el jugo de un limón grande. Aplica el jugo de limón fresco en las estrías. Deja que la piel absorba el jugo de limón durante quince a veinte minutos y luego lava con agua fría. Repite este remedio casero a menudo para reducir al mínimo las antiestéticas estrías.


¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias