Como Eliminar Estrias En Adolescentes Naturalmente

Como Eliminar Estrias En Adolescentes




Las estrías se producen cuando el cuerpo crece mucho más rápido de lo que tu piel lo anticipa. Estas marcas son a menudo asociadas con el embarazo o adultos maduros. Pero a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, las estrías no solo le ocurren a los adultos. Es bastante común en las adolescentes también.

A nadie les gusta las estrías en el cuerpo. Con mucho cuidado y tratamiento oportuno, puedes desvanecer tus estrías naturalmente. Encuentra en este articulo las causas y tratamientos de estrías en los muslos, los senos, las caderas, las axilas, los glúteos, las piernas y los brazos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


¿Cómo Se Producen Las Estrías?

Cuando tu cuerpo crece más rápido, tu piel se estira expansivamente. Si este estiramiento ocurre dentro de un corto período de tiempo, se producen las estrías.

Este estiramiento rápido hace que la dermis se corte en ciertas áreas. Como resultado de esto, las capas de piel más profundas comienzan a mostrarse. Esta piel más profunda que se muestra es lo que se llama estrías.

¿Dónde Aparecen Comúnmente Las Estrías En Las Adolescentes?

-    Muslos
-    Senos
-    Espalda baja y superior de la espalda
-    Brazos superiores e inferiores
-    Piernas
-    Caderas y vientre
-    Espalda
-    Glúteos


Las Estrías En Los Muslos y Pechos:

Las estrías suelen aparecer en áreas que experimenta actividad rápida de crecimiento de músculo o pérdida de grasa, tales como los muslos, abdomen, senos, etc. En función de las diferentes causas de las estrías en los adolescentes, pueden ser de color rosa con rayas blancas, rojas, o incluso de color púrpura en la piel. Durante la pubertad, se desarrollan diversas partes del cuerpo con bastante rapidez. Ese crecimiento rápido puede causar estrías en los muslos y los pechos.

Cicatrices de Estrías En La Parte Inferior de La Espalda y La Parte Superior de La Espalda:

La manera en que reacciona la piel al cambio de peso también puede causar estrías en la espalda baja y alta. Las adolescentes que aumentan de peso rápidamente pueden desarrollar estrías, y también perder peso rápidamente después de aumentar de peso podría causar estrías.

Estrías En Los Brazos y Axilas:

El estiramiento de la piel durante un lapso corto puede causar estrías los brazos y axilas. Son muy comunes en las adolescentes durante períodos de crecimiento. En las adolescentes, estas cicatrices son comunes en los brazos y en los adolescentes varones, en la zona lumbar.


Estrías En Las Caderas, Hombros, Vientre, Piernas y Trasero:

Las estrías en las adolescentes también pueden deberse a factores genéticos. También el uso excesivo de esteroides y cremas para la piel de cortisona pueden causar estrías en las áreas como las caderas, hombros, abdomen, piernas, glúteos, etc.


Tratamiento Para Las Estrías En Las Adolescentes:

El truco para hacer frente a las estrías en las adolescentes es tratarlas con prontitud. Aquí están 5 maneras eficaces para deshacerse de las estrías en las adolescentes.

1. Haz Ejercicio Regularmente:

El estiramiento regular y el ejercicio es una de las mejores maneras de tratar las estrías.

    Previene el aumento de peso y la grasa y por lo tanto controla las estrías de un mayor desarrollo.
    Cuando practicas ejercicio regular, ayudas a tonificar tu cuerpo y tratas las estrías de forma automática.

2. Hidratate Correctamente:

Cuanta más agua bebas, tu piel se mantendrá más hidratada.

    Una piel bien hidratada hace la piel de las estrías más flexibles y suave y se puede corregir las estrías de forma más fácil.

    Debes beber 8-12 vasos de agua cada día para mantener tu piel bien hidratada.

3. Elije Alimentos Saludables:



Naranjas Para Eliminar Estrias
Cuando comes alimentos saludables que son ricos en vitamina A y C, tienes una mejor oportunidad de tratar las estrías.

    Los alimentos ricos en vitamina A y C ayudan a crear más colágeno y elastina en el cuerpo.
    Estos son extremadamente importantes para la curación de las estrías. Así que trata de incluir más naranjas, pomelos, leche, melocotones y otras frutas y verduras que produzcan colágeno y elastina en el cuerpo.

4. Cremas de Venta Libre:

Si ves que tus estrías están tomando mucho tiempo para sanar, también puedes utilizar ciertas cremas de venta libre disponibles en el mercado.

    Estas tienen colágeno y elastina y ayudan a reforzar mucho la piel.
    La mayoría de ellas están dermatológicamente probados y son seguras de usar.
    Debes consultar a tu médico antes de comprar o usar cualquiera de estas cremas.

5. Masaje Con Aceite de Vitamina E:

Masajea la zona regularmente, con aceite de vitamina E.

    Debes actuar con paciencia cuando se trata de este método.
    Masajea suavemente la zona afectada todos los días con el aceite y poco a poco se verán resultados.
    También puedes utilizar una buena crema hidratante. Básicamente hace tu piel más elástica de modo que cuando la piel crece, controla mucho mejor las estrías y las previene también.



¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias