Como Combatir Las Estrias - Diferentes Maneras de Deshacerse de Las Estrias


Como Combatir Las EstriasEste problema es igualmente común tanto para hombres como para mujeres. Las estrías no dañan tu salud, sino que afectan el aspecto de tu cuerpo.

Las estrías normalmente aparecen como cicatrices en tu cuerpo debido a los cambios hormonales (desde la pubertad hasta el fisicoculturismo) o debido a la ganancia o pérdida de peso rápido, que es lo más común. La mayoría de las veces, puedes encontrar las estrías en lugares donde se forma más grasa.

Las estrías son cicatrices que aparecen debido a que la dermis (la parte media de la piel) fue desgarrada desde el interior, haciendo que la piel exterior se estire para que se ajuste de forma inmediata. A veces, una pigmentación se puede encontrar en lugar de una cicatriz. El lugar de la cicatriz causa atrofia de la piel, por lo tanto, no tiene color, no tiene colágeno y no tiene elasticidad.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


La mayoría de las estrias comenzarán a aparecer en tu piel como de color rosa o púrpura en. En este tono es cuando todavía son curables. Después, pierden color debido a la atrofia de la piel y se mantienen muy pálidas (color blanco o plateado). La última etapa es difícil de curar, pero todavía se puede reducir su aspecto.

Las personas que tienen probabilidades de desarrollar estrías son la siguientes:

- Los adolescentes que tienen un período de pubertad muy doloroso (influencia hormonal).

- Las personas que pierden rápidamente una gran cantidad de peso (acción antinatural).

- Los culturistas que hacen crecer sus músculos demasiado rápido (causa no natural).

- Las personas cuyos padres tienen estrías (genética).

- Las mujeres en el 7º mes de embarazo (causa natural).

Cuando tienes el presentimiento de que las estrías aparecerán posiblemente en la piel debido al embarazo, cambios hormonales o pérdida extrema de peso o aumento de peso, es una buena idea empezar el tratamiento corporal con productos que ayuden a mejorar la elasticidad de la piel.

Remedios Caseros:

1. Los Aceites Naturales. Puedes utilizar aceite de oliva extra virgen para aplicar sobre la piel dos veces al día. El aceite de oliva, naturalmente, hace tu piel más suave. Esto ayudará a que tu piel trate mejor el estiramiento repentino. Cuando las marcas comienzan a aparecer, se debe aplicar el aceite de ricino todos los días y envolver la parte del cuerpo con un paño de algodón para evitar que la piel se estire más. Ház todos los días durante un mes para obtener resultados más notables.

2. Mascarilla de Cuerpo: Aloe Vera + Vitaminas A y E. Exprime el jugo de una planta de Aloe Vera o toma una taza de gel de aloe vera. Añade 8 cápsulas de vitamina E y 6 cápsulas de vitamina A. Mezcla todo junto y aplica a la piel durante 20 minutos. Aplica esta mascarilla 3-5 veces a la semana para obtener mejores resultados.

3. Claras de Huevo + Azúcar. Las claras de huevo tienen un efecto de regresar la piel a la normalidad, apretándola más y dándole un aspecto saludable. El azúcar blanco es uno de los mejores remedios para combatir las estrías. Mezcla dos claras de huevo con 2 cucharadas de azúcar y aplica sobre la piel durante 20-30 minutos. Aplica esta mascarilla sobre las zonas afectadas dos veces por semana y obtén resultados positivos.

4. Retin-A + Acido Glicólico. Esta combinación funciona muy bien para deshacerse de las estrías. No utilices Retin-A durante el embarazo o durante la lactancia. Aplica Retin-A en las partes de tu cuerpo que necesites curar y luego aplica el ácido glicólico en la parte superior.

5. Consume una gran cantidad de vitamina C. La vitamina C ayuda a la regeneración celular y la producción de colágeno. Cuanto más le proporciones a tu cuerpo, más activas las células de la piel se volverán para curar tu cuerpo. Puedes encontrar vitamina C en los kiwis, naranjas, pimientos, col rizada, brócoli y bayas.


Formas No Naturales de Eliminar Las Estrías 


Tratamiento Para Las Estrias 

1. La eliminación con láser es efectiva para las estrías que han perdido su color. La luz del láser elimina la capa de la piel alrededor de la cicatriz, promocionando una curación más rápida, una rápida regeneración celular de la piel y producción de colágeno. Este método es el más rápido y más eficaz. Pero hay que tener en cuenta, el procedimiento tiene que ser realizado 3-10 veces (dependiendo de la edad de la cicatriz) y es bastante caro. Además, a tu piel le va a tomar de 3 días a un par de semanas para sanar adecuadamente.

También existe riesgo. El láser puede dañar algunas de las células de tu piel, no dando los resultados esperados.

2. El tratamiento quirúrgico es eficaz también. Simplemente se retira la piel extra que tiene estrías, que en este caso es la panza. Este procedimiento sólo está disponible para la abdominoplastia y requiere que el paciente esté en un buen estado de salud.

3. Las exfoliaciones químicas y la microdermoabrasión no eliminan las estrías por completo, pero pueden reducirlas muy bien. Durante estos procedimientos, la capa superior de la piel se pela para que la piel cree una nueva, una más sana que no tenga marcas. Este procedimiento también se utiliza para eliminar las arrugas y cicatrices de acné.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias