10 Cosas Que Debes Saber Sobre Las Estrias y Remedios Naturales Para Combatirlas


Como Se Eliminan Las EstriasMientras que todas las mujeres desean tener una suave y uniforme piel, a veces las cosas no siempre salen como queremos. En un momento u otro, la mayoría de nosotras tendremos que hacer frente a las estrías, así que es mejor conocer los hechos y enfrentarse a ellas. Ya sea que te estés preguntando cómo las obtuviste, cómo tratarlas, o incluso cómo ocultarlas, a continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber cuándo se trata de hacer frente a las estrías, por lo que nunca tendrás que preocuparte por ellas de nuevo.

1. Se producen en diferentes lugares por diferentes razones. Las estrías se producen cuando la dermis, la capa media de la piel, se estira hasta un punto donde su elasticidad comienza a descomponerse. Esto provoca una hemorragia microscópica junto con la inflamación de los tejidos, lo que da la apariencia de color morado rojizo a las estrías de reciente formación.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


2. Algunas personas son más susceptibles a ellas. Las mujeres embarazadas, los fisicoculturistas, y adolescentes se encuentran entre los que tienen más probabilidades de tener estrías debido a los cambios que sus cuerpos pasan durante el embarazo, el crecimiento muscular, y la pubertad.

3. La genética también juega un papel muy importante. Las estrías también son causadas por la genética, por lo que independientemente de las circunstancias, algunas personas pueden ser propensas a ellas. Por esta razón, no se puede evitar por completo las estrías, pero pueden ser tratadas.

4. Se clasifican en dos categorías. Los médicos identifican las estrías, ya sea como rubra o alba. En un primer momento, aparecen como rubra, cuando son de color rosa, rojo, o púrpura y se inflama. Con el tiempo, se vuelven de color blanco plateado, convirtiéndose alba.

5. Trátalas temprano. Cuando las estrías llegan a la etapa alba, están totalmente maduras así que no hay mucho que puedas hacer. Para reducir la aparición de nuevas estrías, aplica un aceite de vitamina A o una crema de venta libre con retinol una vez al día.

6. Trate de usar una crema para la cara. Si estás teniendo problemas para encontrar una crema corporal que contenga retinol, ¡opta por una crema para la cara! Mientras que muchas cremas para el cuerpo pueden no contener retinol, la mayoría de las cremas faciales lo tienen.

7. Busca otros ingredientes clave. La vitamina C y péptidos estimulan el colágeno, por lo que los productos que los contienen también pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías. Además, son seguras para usar durante el embarazo, mientras que el retinol no lo es.

8. El autobronceador puede ayudar a ocultar las estrias. Para hacer que las estrías se desvanezcan por completo, siempre existe la opción de tratamiento con láser. Sin embargo, el autobronceador es una gran alternativa, ya que funciona de maravilla para camuflar las estrías y es también una alternativa más sencilla y de bajo presupuesto.

9. Exfoliar. Ya que la exfoliación ayuda a eliminar las células de la piel viejas y gastadas y los reemplaza con nuevo tejido fresco, es también una gran manera de ayudar a deshacerse de las estrías. Para obtener los mejores resultados, practica técnicas de exfoliación regular usando algunos aceites esenciales como el aceite de árbol de té, y un producto de limpieza, así como un abrasivo, dos veces al día.

10. Aplica técnicas de masaje. No sólo hay que aplicar la crema sobre la zona afectada, sino que se debe también aplicar un masaje. Las técnicas generales de masaje ayudarán a romper los tejidos de la cicatriz que se ha acumulado y también aumentan la circulación sanguínea, lo que ayudará a reducir la apariencia de las estrías.


Remedios Caseros Para Las Estrías Rojas

1. Exfoliante de Azúcar Simple

Este es un remedio muy fácil. Para hacer este exfoliante, sólo tendrás que usar aproximadamente una cucharada de azúcar (20 gramos). Metete en la ducha y humedece la piel. Luego, frota el azúcar en el área donde tienes estrías. Debes hacer esto a través de un masaje suave, pero asegúrate de que mantienes tu circulación fluyendo en esa zona. Este tratamiento ayuda a reducir la inflamación en el área donde tienes estrías.

2. Aloe, Papa y Tratamiento de Huevo

Necesitarás los siguientes ingredientes:

    - Una patata pelada y en rodajas.
    - Gel a partir de una planta de aloe vera (30 gramos).
    - Una clara de huevo.

Este simple tratamiento está dirigido a reducir la inflamación en las zonas con estrías rojas al nutrir la piel lesionada y estimular la cicatrización con aloe vera.

Comienza por eliminar la pulpa que se encuentra dentro de la planta de aloe vera. Coloca en un recipiente de vidrio y agrega la clara de huevo. Luego, sumerge cada rebanada de papa en la mezcla y luego aplica esas rodajas de patata a las zonas con estrías. Echa un vistazo a tu cuerpo para averiguar cuántas rodajas de patata necesitas. Ponlas durante unos 15 minutos, y luego toma una ducha. Este es un tratamiento muy eficaz.

Remedios Para Las Estrías Blancas

Las estrías blancas son las estrías que ya han dejado cicatrices, lo que significa que son más difíciles de eliminar. Sin embargo, puedes hacerlas menos visibles mediante el uso de estos remedios simples. Es por eso que es muy importante empezar el tratamiento en las primeras etapas, mientras que las estrías son aun rojas. ¡Ten esto en cuenta!

Ahora, vamos a echar un vistazo a algunos remedios para las estrías blancas.

El tratamiento para mitigar las estrías blancas:



Aloe Vera Para Reducir Las Estrias

    - 50 Gramos de aloe vera.
    - 20 ml de aceite de oliva extra virgen.
    - 3 Gotas de vitamina E.

¿Cómo Se Prepara Este Tratamiento?

 Este simple tratamiento está dirigido a nutrir y reparar la piel dañada. Necesitas conseguir un poco de vitamina E para que este tratamiento tenga éxito. Generalmente, puedes encontrarlo en las farmacias y tiendas de productos naturales. Podría parecer un poco caro para ti, pero la vitamina E puede ser utilizada para una serie de cosas. Por ejemplo, se puede añadir unas gotas a tu esmalte de uñas para hacer tus uñas más fuertes, o poner algo en tu acondicionador para fortalecer el cabello.

En primer lugar, necesitas obtener la pulpa de aloe vera. Usa una cuchara para remover el gel transparente desde el interior de la planta. Pon en un tazón y añade aceite de oliva. Finalmente, vierte tres gotas de vitamina E y mezcla todos los ingredientes juntos. Una vez que tenga una mezcla uniforme, coge un trozo de algodón, sumerge en la mezcla, y masajea en la zona donde tienes estrías blancas.

Debe repetir este proceso cada noche. Con el tiempo, comenzarás a ver que tus estrías son menos visibles. ¡Pruébalo!

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias