Como Eliminar Las Estrias Blancas - 7 Remedios Caseros Para Eliminarlas




Como Eliminar Las Estrias BlancasLa cirugía con láser es la mejor manera de deshacerse de las estrías viejas rápido permanentemente de los brazos, muslos, caderas, pecho y estómago. Para quitarlas de forma natural, no hay como el aceite de oliva. Estos son algunos de los mejores consejos que incluso los hombres pueden utilizar para eliminar las estrías viejas de su cuerpo.

Estas marcas en nuestra piel son causadas porque a veces cuando se pierde o se gana mucho peso debido al embarazo o la dieta, la piel se ve obligada a estirarse sobre el nivel de su elasticidad. Esto hace que la piel se rompa, provocando la aparición de estrías. El tratamiento de las estrías debe comenzar de inmediato porque después, son más difíciles de tratar. Así que, aquí están algunas de las mejores maneras de deshacerse de las estrías de forma permanente.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


¿Qué Causa Las Estrías?

Desde el punto de vista de los médicos, las estrías son el resultado de una piel estirada de más que hace que las capas se desgarren y por lo tanto aparezcan rayas. Aumentar de peso debido al embarazo, el culturismo, el crecimiento del cuerpo en el momento de la pubertad, son algunas de las causas más comunes que llevan a la rotura de la piel.

Según especialista de la piel, el exceso de estiramiento conduce a la ruptura de colágeno en la piel que provoca cicatrices. Algunos también creen que las hormonas y la genética juegan un papel y por lo tanto la piel de muchos son menos flexibles.

También pueden ocurrir como resultado de la formación anormal de colágeno o como resultado de medicamentos o productos químicos que interfieren con la formación de piel.

¿Qué Hacer?

La prevención es siempre mejor, en lugar de aplicar los remedios para tratar de reducir los efectos visibles de las estrías. Por lo tanto, tenemos que atacar el problema muy en serio antes de los efectos. Prevenir que la piel se rompa es sencillo, basta con mantener un peso adecuado, hidratar la piel para retener su elasticidad e incorporar el ejercicio en nuestra rutina diaria para mantener el tono muscular.

Cremas Para Aclarar Estrias

Los supermercados tienen lociones o cremas que ayudan a aclarar y combatir las estrías. Estas cremas requieren de mucho tiempo para mostrar el resultado que queremos. Algunas de estas cremas pueden funcionar, mientras que con otras no habrá efecto. Si quieres buenos resultados, entonces empieza aplicar este tipo de cremas cuando las estrías sean nuevas y rojas. Para obtener el producto más eficaz lo mejor es preguntar a tu dermatólogo. Estas cremas son un poco caras, pero son eficaces para deshacerse de las estrías.

Maquillaje Para Las Estrías

Para ocultar las estrías tienes varias opciones, como con el maquillaje o autobronceador. El maquillaje debe ser especial para la piel del cuerpo y es imperativo que sea del tono exacto de nuestra piel. Ayudan a cubrir una gran superficie de la piel. Se adhieren a tu cuerpo perfectamente y de manera uniforme. La textura debe ser fina y dar brillo, además de dar un acabado natural a la piel. Tu maquillaje debe ser resistente al agua.

Con un buen autobronceador también puedes ocultar las estrias. Para aplicar el autobronceador necesitas exfoliarte unos días antes. Antes de ir a la playa puedes aplicar el autobronceador en las estrías y así cuando vas a tomar el sol la piel se vuelve más uniforme.

Remedios Caseros Para Las Estrías

Aquí hay algunos remedios caseros que con el uso regular pueden eliminar las estrías hasta cierto punto. Los tratamientos naturales requieren de 1 mes por lo mínimo para proporcionar resultados. Aquí están algunos remedios populares para deshacerse de las estrías viejas.

Pasta de Zanahoria: Para preparar este remedio, pon al vapor una zanahoria y rállala. Con esto se obtiene una pasta y se añade azúcar o miel y aplica directamente sobre la zona afectada durante media hora. Para quitar, es aconsejable utilizar agua tibia o fría, no agua caliente. También puedes agregar aceite de almendras si careces de miel. La mezcla de estos dos productos es especial para regenerar células de la piel. Lo ideal es que sea aplicada durante 30 minutos para una mejor absorción.

Raíz de Remolacha: Este remedio es muy eficaz para las rayas blancas, que son las estrias viejas. La preparación es simple, dos remolachas cocidas y una zanahoria rallada. Los ingredientes se licuan y se aplican como una mascarilla sobre la parte afectada. Para eliminarla se utiliza agua fría. Estos vegetales contienen vitamina A que actúa como un antioxidante para reparar la piel y reducir las estrias.

Aguacate: Tal vez el remedio más eficaz para este tratamiento es el aguacate. No sólo ayuda a eliminar las estrías, también ayuda a hidratar la piel y evitar que vuelvan a ocurrir. Puedes preparar la mascarilla de la siguiente manera. Combina la pasta de aguacate con aloe vera y aceite de oliva. Deja actuar durante 20 minutos y lava con agua fría.

El aguacate también se puede mezclar con aceite de almendras y se aplica directamente a la zona afectada y luego se retira con agua fría.

Gel de Áloe Vera: Además de ser utilizado para aliviar las quemaduras solares, también es eficaz en el tratamiento de las estrías. Gracias a sus altos niveles de antioxidantes, vitaminas C y E. Sólo tendrás que aplicar un poco de este gel en las zonas afectadas cada mañana y tomar durante 30 minutos para asegurar que ha sido bien absorbido por la piel. El gel de aloe vera se utiliza a menudo para dar firmeza y elasticidad a la piel y esto es muy útil para las estrías. Una ventaja añadida es el hecho de que el ser un gel ligero se absorbe inmediatamente en la piel.

La Clara de Huevo: Mezcla la clara de huevo con una cucharadita de aceite de oliva. Son dos elementos naturales muy eficaces contra las estrías. Aplica a la zona afectada por estrias, deja secar durante aproximadamente una hora y luego enjuaga con agua tibia. Seca el área alrededor de las líneas de fondo con una toalla.



Café: Prepara café y añade unas gotas de aceite de almendras y masajea en las zonas donde están las estrías. Aplica diariamente en las estrías, especialmente por la noche con un suave masaje.

Masaje Con Aceite: Haz una mezcla de una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de almendras (que se puede encontrar en farmacias y tiendas de cosméticos) y una cucharada de aceite de coco trigo. Revuelve bien para mezclar los aceites.

Aplica en las zonas más afectadas cada noche, masajeando con movimientos circulares durante unos minutos y luego lava con agua y jabón. Este procedimiento se puede realizar durante el baño, de modo que el vapor ayude a la penetración adicional en la piel.


¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias