Estrias En Hombres: Causas y Tratamiento




Estrias En HombresA menudo asumimos equivocadamente que sólo las mujeres son propensas a las estrías. Aunque la verdad es que las estrías en los hombres son tan comunes como en las mujeres. Los hombres son más propensos a desarrollarlas en la espalda, hombros y axilas. Las estrías se desarrollan sobre la superficie de la piel debido al estiramiento excesivo de la piel. Normalmente, la piel posee excelentes propiedades elásticas que hace que sea muy flexible y extensible. Sin embargo, si se estira más allá de su capacidad natural, entonces el tejido fibroso que se encuentran en la capa interna de la piel (o dermis)  se desgarra y finas líneas que son de color rosa o púrpura aparecen en la piel.



        >>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Estrias Rapido y De Forma Natural. CLIC AQUI YA 




Causas


Algunos hombres tienden a tener estrías en el inicio de la pubertad. Durante esta etapa, el cuerpo de un adulto joven se vuelve alto y ancho muy rápidamente. Este estirón repentino estira la piel más allá de su capacidad y lleva a la aparición de estrías. Los atletas y culturistas que hacen ejercicio para construir masa muscular suelen tener estrías en los hombros y las axila ya que estas zonas tienden a ganar músculo a granel con bastante rapidez lo que ejerce presión sobre la piel.

La Fluctuación hormonal es otro de los factores responsables de las estrías masculinas. Una hormona específica llamada glucocorticoides es liberada por la glándula suprarrenal que tiene un efecto adverso en la producción de fibras de colágeno y elastina. Estos dos componentes facilitan el estiramiento de la piel mientras está creciendo. La falta de elastina y colágeno hace que el tejido sea susceptible a la rotura, dando lugar a las estrías. El aumento de la producción de hormonas glucocorticoides se desencadena principalmente por la pubertad, la obesidad o el uso excesivo de esteroides por los atletas. Algunas personas llegan a tener estrías sin ningún aumento de peso. En esos casos, puede ser debido a algún problema de salud subyacente; síndrome genético trastorno de Marfan, la diabetes y la deficiencia nutricional.


Tratamiento


Estrias En La Espalda

Hay muchas cremas de eliminación de estrías y lociones disponibles en el mercado que dicen ser eficaces. Entre ellas, la crema de tretinoína es considerada como la mejor por la mayoría de la gente. La vitamina A presente en esta crema promueve el crecimiento de nuevas células de la piel que sustituye a las células dañadas por la edad. Por lo tanto, reduce la apariencia de las estrías y previene cualquier desgaste más abajo de la piel.

Las cremas para blanquear están disponibles sin receta médica. Cuando se aplica sobre las estrías, las estrías se desvanecen y se mezclan con el resto de la piel. Para obtener mejores resultados en el cuidado de la piel, se debe aplicar sobre las estrías frescas que son de color rojizo.

La exfoliación de la piel puede ser útil para la eliminación de las estrías. La microdermoabrasión es uno de diversos métodos en donde se utilizan cristales pequeños para la exfoliación de la piel. La exfoliación química es otra técnica donde se aplican soluciones químicas con componentes ácidos a la piel que se despega de la capa más externa de la piel y la piel no afectada se muestra. En estas dos técnicas, se necesitan una serie de sesiones para que algún signo de mejora sea visible.

Tambien está el tratamiento con láser para las estrías. Aquí, la piel afectada se expone a rayos láser que quema la capa superior de la piel y se sustituye por la capa subyacente de la piel con una mejor textura. También aumenta la producción de colágeno que mejora la elasticidad de la piel. Por lo tanto, reduce las posibilidades de cualquier daño adicional a la piel en el futuro.

Las estrías en los hombres se pueden prevenir en cierta medida con la ayuda de algunas medidas de precaución. Durante la etapa adolescente, debes comer alimentos saludables que contengan altas cantidades de proteínas y vitaminas A, C y E que pueden mejorar la condición general de la piel. Las vitaminas también se pueden tomar para mejorar las propiedades elásticas de la piel. También debes beber mucha agua para mantener la piel hidratada. Aquellos que están tratando de construir músculo deben hacerlo con sensatez. Recuerda que tu cuerpo no puede enfrentar un repentino aumento de peso excesivo. Así que sigue tu entrenamiento con pesas a un nivel moderado.


¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias!  Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural 
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias