Cual Es La Diferencia Entre Las Estrias Blancas y Rojas?




Estrias RojasLas estrías se producen cuando la piel afectada se expande o se estira en exceso, más allá de su límite elástico. La formación de las estrías se ha atribuido al aumento excesivo de peso, y estas marcas se observa comúnmente durante el embarazo. En general, las personas que son muy obesas o tienen sobrepeso son propensas a desarrollar estrías. La rapida pérdida de peso y el uso frecuente de cremas corticosteroides también pueden causar tensión excesiva en la piel y conducir a la aparición de estrías.

Dependiendo del color, hay dos tipos de estrias que son las rojas y las blancas. A pesar de que no varían en su apariencia (pueden aparecer como líneas irregulares), hay una diferencia significativa en lo temprano que se han formado. Esto se discute a continuación.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Estrias Rapido y De Forma Segura. CLIC AQUI YA


¿Qué Tan Recientemente Se Han Desarrollado?

El color de las estrias indica la cantidad de tiempo que las estrias han aparecido en la piel. Así, al examinar el color de las estrías, se puede determinar el tiempo que estas marcas han estado presentes en la piel. En pocas palabras, las estrías rojas son marcas frescas o nuevas que se exhiben en color rojizo o violáceo. Cuando decimos que estas marcas son todavía frescas, significa que tienen menos de 6 semanas.

Por otro lado, las estrías blancas indican que son marcas 'mayores' y han estado presentes en la piel durante bastante tiempo. Estas estrías, cuando se forman, en realidad eran de color rojo, pero, con el tiempo, su color disminuyo y cambio a blanco plateado. Este cambio de color de rojo a blanco es un proceso lento y puede tardar más de un año en completarse. Se puede decir también que esta transición de color de las estrías 'del rojo al blanco es una parte del proceso de curación, y la aparición de más edad, las estrías blancas muestran tambien que ya se han curado por completo.

¿Cuáles Son Los Tratamientos?

Los tratamientos para la eliminación de las estrías rojas y blancas no son los mismo. Las estrías blancas son marcas difíciles, más antiguas que no responden a los métodos que se utilizan habitualmente para eliminar las estrías rojas. Así que las cremas para la piel, u otros remedios caseros, tales como la aplicación de jugo de limón o gel de aloe vera, que se recomiendan habitualmente para eliminar las estrías rojas, por desgracia, no funcionan en la eliminación de las estrías blancas. Para deshacerse de estas marcas difíciles, el médico puede recomendar la cirugía láser o una microdermoabrasión, un tratamiento cosmético mínimamente invasivo. En la mayoría de los casos, la extirpación quirúrgica es necesaria para eliminar estas estrías maduras.

¿Está La Melanina Presente?

La ausencia de pigmentación en las estrías blancas es otro factor que las diferencia de las estrías rojas. Como todos sabemos, el color de la piel es determinado por la melanina, un pigmento secretada por las células melanocitos en la piel. En un principio, ya que la piel se expande, la piel afectada exhibe marcas rojas o moradas. Sin embargo, estas estrías rojizas todavía contienen melanina, pero con el tiempo, las células melanocitos se pierden. Como resultado, el color de las estrías comienza a desvanecerse, resultando eventualmente en estrías de color blanco o plateado. Esta falta de pigmentación es principalmente responsable de la formación de las estrías blancas.



Estrias Blancas

El momento adecuado para tratar las estrías es cuando son de color rojo, ya que su transición hacia a un color blanco, puede hacerlas menos receptivas al tratamiento convencional. Por lo tanto, iniciar el tratamiento lo antes posible, puede mejorar las posibilidades de eliminar estas estrías.

Hierbas Utiles Para El Tratamiento De Las Estrías


Ocimum Sanctum

La albahaca santa, o el tulsi, se utiliza en la prevención de la hemorragia de tejidos, estrías y cicatrices que pueden ocurrir durante el embarazo.

Centella Asiatica

La centella asiática es una hierba indígena ecuatoriana que ahora está siendo ampliamente comercializada y utilizada en países extranjeros para la curación de las estrías y otros problemas estéticos de la piel. Es un ingrediente importante en varias preparaciones farmacéuticas para el tratamiento de las estrías.

Rubia Cordifolia

La rubia cordifolia es muy eficaz en la solución de problemas de la piel tales como estrías. También previene úlceras de la piel.

Azadirachtha Indica

La Azadirachta Indica es mejor conocida como neem, que es casi adorada en la medicina ayurvédica. Esto se utiliza para prevenir picores y abscesos que pueden ser causados durante el embarazo. Se encarga tambien de combatir las estrías. El neem también es útil en el tratamiento de infecciones secundarias.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias