Como Se Quitan Las Estrias De Los Senos?

        >>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Ha Ayudado a Miles De Mujeres a Eliminar Las Estrias Rapido. CLIC AQUI YA

Como Se Quitan Las Estrias De Los SenosLas estrías, ya sea en los senos, el estómago, los brazos o cualquier otra parte del cuerpo, se producen cuando una mujer gana o pierde peso repentinamente. Las estrías aparecen cuando la capa media de la dermis, es decir la piel, se rompe debido al estiramiento excesivo resultante de ganancia de peso / pérdida, acompañada por la falta de elasticidad de la piel. Cuando las marcas son nuevas, son de color rojo o púrpura, pero con el tiempo adquieren un color blanco plateado. El aumento de peso durante el embarazo, los cambios corporales durante la pubertad y los cambios hormonales son algunas de las razones por las que aparecen las estrías.

La aparición de estrías en cualquier parte del cuerpo, puede ser una causa de gran vergüenza para las mujeres, ya que son muy conscientes de su apariencia personal. Especialmente las estrías en los senos, lo que hace que sea imposible para las mujeres usar cualquier tipo de ropa que muestre algo de sus seños. Hay una serie de cosas que una mujer puede hacer para deshacerse de estas marcas. A continuación se presentan algunos consejos útiles:

Exfoliante

La mejor forma de hacerlo es exfoliar la zona afectada en días alternos con un exfoliante de buena calidad. La exfoliación regular remueve la capa de piel muerta, haciendo así la piel suave y libre de manchas y de estrías. Después de la exfoliación, hidratar la piel con una crema que tengan un ingrediente activo productor de colágeno, ayudará a que la piel tenga un aspecto liso y apretado.

Dieta

Los alimentos que contienen vitamina A, C y E, si se incluye suficientemente en la dieta, ayudan en la reducción de las estrías. Los alimentos que son fuentes ricas en zinc y sílice, ayuda en la producción de colágeno, que es un ingrediente importante en la renovación y la regeneración de la piel. Por lo tanto, si los alimentos que contienen zinc y sílice se hacen parte de la dieta diaria, te ayudarán en la eliminación de estas estrias. Los alimentos como los aceites de pescado, aceites vegetales y verduras frescas también ayudan a eliminar las estrías.

Manteca de Karité

Si la piel de los senos es seca, hará las estrías aún más visibles. Por lo tanto, manten la piel bien humectada e hidratada aplicando manteca de karité en los senos todos los días, después de un baño. La aplicación regular de la manteca de karité en los pechos a diario reduce la apariencia de las estrías en pocos meses.

Como Eliminar Las EstriasAceite de Jojoba


El masaje de la piel afectada con aceites esenciales como el aceite de jojoba, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la zona. Cuando la circulación de la sangre mejora, la piel de los pechos sana, minimizando así la aparición de las estrias. El masaje con aceite de jojoba es uno de los remedios caseros más eficaces.

Cremas de Tretinonia

Estas cremas están disponibles con receta, pueden ayudar a eliminar completamente las estrías, siempre y cuando sean recientes. Sin embargo, madres embarazadas y en periodo de lactancia deben evitar el uso de este tipo de cremas.

Cremas y Lociones Para Eliminar Estrias

La aplicación de cremas o lociones que contienen ingredientes como el aceite de oliva, manteca de karité, aceite de jojoba, vitamina A, vitamina C, vitamina E, aceite de ricino, aceite de emú, aceite de Rosa Mosqueta y manteca de cacao, ayuda en la reducción de las estrías en los senos.

Agua

Una de las maneras más fáciles de prevenir y eliminar las estrías es beber 2-3 litros de agua todos los días y mantenerse hidratado. Si la piel se hidrata, mejora su elasticidad, evitando de este modo que la capa media de la piel se rasgue debido al estiramiento y a su vez previene de las estrías.

Procedimientos Médicos

Aunque cualquier tipo de procedimiento cosmético se debe evitar, la última opcion, cuando todo ha fallado, siempre será el procedimiento médico. Algunos procedimientos médicos incluyen la microdermoabrasión, la cirugía estética, la terapia con láser y endermologie.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural 

Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias