Como Quitar Estrias En El Embarazo


Hoy en día, el 90% de las mujeres son propensas a desarrollar estrías en el embarazo o después. Las Estrías del embarazo ocurren ya que en el embarazo el abdomen se estira demasiado de repente lo que hace que pierda su elasticidad. Las estrías son líneas de expresión que aparecen en la piel. Pueden aparecer en cualquier parte, en los glúteos, los muslos o los senos. Las estrías en el pecho por lo general aparecen durante el embarazo debido a que durante este período los senos se hacen más grandes y más pesados. El embarazo no es la única causa de las estrías en la piel, las estrías también pueden ser debido a la pubertad o la obesidad.

Inicialmente, estas estrías son de color rojo o púrpura, pero con el tiempo estas líneas se desvanecen y se convierten en líneas blancas. Se producen en la capa media de la piel que es la responsable del alimento. Hay muchos tratamientos disponibles para eliminar las estrías, como el tratamiento con láser, lociones y dermoabrasión o peeling químico.




Las estrías del embarazo no son en absoluto perjudiciales y pueden ser tratadas fácilmente por algunos tratamientos a base de hierbas también. Estos tratamientos a base de hierbas incluyen masajes diarios con manteca de cacao, aceite de oliva, aceite de germen de trigo. Otras recetas hechas en casa también pueden ser usadas, ya que no pueden de ninguna manera dañar tu piel. Bebe mucha agua ya que el agua hidrata la piel. Además, evita las bebidas con cafeína. Debes seguir una dieta equilibrada de verduras de hoja verde, frutas y tomar las comidas que contienen fibras ricas en zinc, como las nueces y el pescado, la vitamina A, C, D, como las zanahorias, leche, etc. La dieta y el ejercicio es otra manera de prevenir la piel de las estrías.

Hay muchas lociones para eliminar las estrías del embarazo. Estas cremas contienen vitamina C y vitamina E, que hidrata la piel. Sin embargo, no está garantizado que estas lociones eliminen por completo las estrías, pero si pueden desvanecerlas un poco. A pesar de que estos remedios caseros no son dañinos, debes consultar a tu médico si estás amamantando o si estás embarazada.

La cirugía con láser es otra opción, si deseas eliminar por completo las estrías. Hoy en día, la tecnología relacionada con la cirugía láser ha avanzado y ha dado lugar a la dermoabrasión, una manera eficaz de deshacerse de las estrías feas no deseadas.

Estas estrías pueden ser causadas en cualquier momento de tu vida. No es el embarazo el único culpable de estas marcas antiestéticas. Te puede pasar a ti durante la pubertad, o para un culturista, cuando hace los músculos más grandes y fuertes, o con la ganancia o pérdida repentina de peso.

Las estrías del embarazo no son un problema grave por lo que no es necesario correr al médico.

¡Hay Una Solucion Para Borrar Las Estrias! Descubre Como Eliminar Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosas y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural 
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias