5 Metodos Para Quitar Las Estrias En La Espalda


Las estrías son líneas desagradables que no queremos tener en nuestro cuerpo. Las mujeres que se embarazan o aquellas personas que pierden demasiado peso son más propensas a desarrollarlas. Ya que las estrías no desaparecen por completo de la noche a la mañana en la zona de la espalda, puedes usar estos consejos para poder desvanecerlas al máximo y asi atraer menos la atención.

5 Mejores Metodos Para Quitar Estrías En La Espalda:

1. Ejercítate

Lo primero es lo primero, pierde el exceso de grasa ejercitándote todos los días. Aparte de darte una figura más delgada, el ejercicio también favorece la circulación sanguínea, acelera la renovación celular y promueve la hidratación de la piel, todo lo cual mejora la apariencia de las estrías.

2. Dieta

El ejercicio ayuda a deshacerse de las estrías pero combinado con una buena dieta podras obtener mejores resultados. Ponerse a dieta no siempre es simplemente reducir las porciones de alimentos. También necesitas comer los alimentos adecuados, tales como aquellos que son ricos en vitamina E y vitamina C que renuevan las células. Para ayudarte a acelerar la pérdida de grasa, puedes comer alimentos que te hagan sentirte lleno durante más tiempo, como la avena, granos enteros y similares.





3. Suplementos

Las estrías son cicatrices literalmente producidas por las lágrimas en la piel que se estiran demasiado, y puedes ayudar a que sean menos visibles al tomar suplementos que trabajan para reparar el tejido dañado. Un muy buen ejemplo es la sílice, un mineral normalmente prescrito para las mujeres embarazadas para disminuir las lágrimas del tejido que hace sus estómagos más grandes, y permite que tu piel vuelva a tomar su forma después del parto.

4. Cremas y Aceites

Las cremas y aceites están destinados para aplicación tópica y, a menudo están hechos de sustancias que promueven la elasticidad de la piel. Por ejemplo, el colágeno es un componente muy común de cremas anti estrías que hacen la piel más elástica. La elasticidad es una propiedad que permita que la piel vuelva a su forma original después de estirarse de más. Aceites, por el contrario, suelen estar formados de ácidos grasos que también aumentan la elasticidad de la piel.

5. Cirugía

La forma más agresiva y la más insegura es a través de  la cirugía que no necesariamente involucra cortar la piel. La cirugía para estrías se realiza a través de métodos no invasivos tales como la terapia con láser, que hace uso de luces láser para penetrar en las células y restaurar la estructura y función normal. Otra opción es la microdermoabrasión, que hace uso de cristales finos para "pulir" las cicatrices y marcas de estiramiento para darles un aspecto más suave y menos perceptible.



¡Hay Una Solucion Para Borrar Las Estrias! Descubre Como Eliminar Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosas y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural 

Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias